DSC05465
foto8

Nuestro Enfoque

En Aurajuega observamos la necesidad de los alumnos de encontrar nuevas formas de aprender que les resulten más entretenidas, desafiantes y divertidas, así que decidimos tomar los elementos inmersivos que tienen los videojuegos para usarlos en favor del aprendizaje.

Nuestra Historia

En el año 2014 AuraJuega inició la distribución de su primer aplicación llamada " Y tu ¿Cuánto sabes? " un videojuego  educativo diseñado para los sistemas operativos Windows y OS, su contenido se basó en los aprendizajes compartidos en los libros de la SEP de aquel año. En el año 2016 fuimos seleccionados por Posible México para presentar el proyecto asesores expertos quienes nos encaminaron a crear aplicaciones compatbiles con dispositivos moviles y a ampliar nuestros contenidos hacia disiplinas que refuerzen la visión del proyecto.

Conoce al equipo

AuraJuega es una empresa de tres personas, la primera es la inspiración del proyecto, la segunda se encarga de la programación informática y dirección del proyecto y la tercera  se encarga de todos de los aspectos visuales.

Captura de pantalla 2020-04-18 a la(s) 20.23.26

Aura Amelie

Inspiración e impulso del proyecto

Estudiante de primaría y evaluadora de aplicaciones.

IMG_20150327_143410

Marcos Preciado

Fundador

Licenciado en medios Audiovisuales y maestro de Ajedrez.

IMG_20150630_102245562

Ana Sierra

Coordinadora

Diseñadora y maestra de prescolar.

Da un vistazo a la aplicación para colegios...

Tu escuela puede tener su propia aplicación educativa con el apoyo de AuraJuega, en nuestra aplicación modelo te explicamos cómo, descárgala en el siguiente enlace.